EL IMPULSO DE LA CULTURA Y ARTE A TRAVÉS DE LA DANZA

Es importante saber que la cultura y arte son esenciales para el desarrollo de las personas, saber que sirven como vínculo entre la comunidad y que expresan diferentes formas de pensar, sentir y vivir.

En su conjunto, integran, difunden y ofrecen diferentes actividades que contribuyen al desarrollo integral e intelectual de la sociedad, a través de la creación, presentando la actitud y valores en los que se vive.

Un ejemplo, es la danza, la cual representa una gran cantidad de emociones, sentimientos y expresiones, además de que aporta al crecimiento e impulso del arte. Su ejecución incorpora la música, que también es un factor fundamental para su desenvolvimiento y desarrollo adecuado.

Las diferentes ejecuciones y disciplinas de la danza hacen que ésta tenga un valor mucho mayor, englobando ritmos, distintos tipos de música, coreografías, vestuario, técnica y el poder de transmitir.

La danza fue una de las primeras manifestaciones artísticas de la historia de la humanidad y en Querétaro se ha trabajado por darle la verdadera importancia que merece, brindando diferentes espacios, talleres, presentaciones, festivales y clases, donde se expresa, se enseña y se aprende todo lo maravilloso de la danza, por esta razón, en Studio 33 se trabaja para que día a día más gente se una y refleje sus emociones bailando, con el objetivo de seguir fomentando el arte en nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *