LA DANZA COMO CARRERA PROFESIONAL

Para muchos puede ser difícil creer o entender que la danza se considerada una profesión y que una persona se pueda dedicar de lleno a ella.

Sin embargo, hay que entender la esencia de esta disciplina y la importancia que tiene como arte y en el desarrollo humano. La danza conlleva diferentes factores que funcionan para el impulso de las personas y ayudan al desenvolvimiento, creatividad y expresión corporal, tales como: el movimiento, la concentración, la memoria, el esfuerzo físico, su complemento con música, el ritmo o la coordinación.

Desarrollar estos factores desde temprana edad puede llegar a crear un amor único por la danza, y éste a su vez convertirse en una verdadera carrera profesional, ya que la mayoría de los bailarines inician la práctica antes de la adolescencia.

El trabajo como bailarín es muy exigente y requiere de muchas horas de trabajo, esfuerzo y entrenamiento, es por esto que en Studio 33 apoyamos e impulsamos a todos aquellos que disfruten la danza con el alma y entreguen toda la pasión en el salón de clases, en el escenario y la quieran llevar a cabo como carrera profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *