Studio33 invitado especial en el evento cultural de Asociación Ale, “Marcando Vidas».

Asociación ALE es una organización que fomenta la cultura de la donación de órganos y procura los recursos materiales y humanos para llevar a cabo los trasplantes en lugares donde no se cuentan con los medios para ello.

Como parte de sus actividades y labor social, Asociación Ale celebrará el próximo jueves 21 de septiembre su evento cultural “Marcando Vidas”, en el cual Studio33 ha sido invitado para representar a la danza como arte.

Por este motivo, nuestro Director Artístico, Manuel Velázquez prepara una obra especial que lleva por título “Punto y Coma”.

En el libro de la vida, cada palabra, cada acento, cada signo, punto y coma es importante para narrar el significado y sentido de la misma, ¿por qué estoy aquí? ¿hacia dónde voy?, y después, ¿qué sigue? A algunos les toca escribir miles de páginas, a otros solo párrafos y a algunos más solo líneas, pero aún así, igual de importantes todos. El Punto, entre tantos signos (matices de la vida) marca el final de una historia, pero la vida nos da la oportunidad de elegir entre el Punto Final y el Punto y Coma de mi propia vida, así el libro de la vida se sigue escribiendo, “Trascender”.

Agradecemos a Asociación ALE por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de contribuir y ser parte de este importante acontecimiento cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *